17 / mayo / 2022 | 02:14 hrs.

“Vamos a competir y a trabajar cada partido”: Alfonso Sosa

Deportes 19/07/2018 13:01 San Luis Potosí, S.L.P. Redacción Actualizada 18:01

El DT del Atlético de San Luis resaltó que su equipo depende del juego en conjunto no de genialidades.

En rueda de prensa el director técnico del Atlético de San Luis, Alfonso Sosa, destacó que su equipo se encuentra listo para el torneo Apertura 2018 del Ascenso MX; comentó que no se ha puesto un objetivo único, que el proceso irá poco a poco, pero que pide a sus jugadores que se entreguen al máximo.

Se mostró listo y motivado para el principio del torneo, donde buscarán un buen arranque en casa para salir con los tres puntos ante Mineros de Zacatecas.

"Para nosotros es más importante la Liga pero sin dejar de competir en la Copa, yo prefiero ascender, la prioridad es darle mayor importancia a la Liga, eso no quiere decir que no le demos importancia a la Copa".

En cuanto a los refuerzos comentó: "Se han adaptado a todo, la afición también los ha recibido bastante bien y tienen deseos de sumar".

Resaltó que la afición potosina es una de las que más se hace sentir en los estadios y pidió ese mismo apoyo para el equipo y el proyecto que es sólido.

Sobre la lesión de Arturo Alvarado, comentó que el mediocampista fue operado de la rodilla ya que se rompió los ligamentos cruzados, por lo cual será baja del torneo.

El Atlético de San Luis debuta en el Apertura 2018 el viernes 20 de julio en el estadio Alfonso Lastras ante Mineros de Zacateas en punto de las 20:00hrs

 

gpl

 

Comentarios