05 / julio / 2022 | 14:22 hrs.

El futbol da revanchas rápido y hay que tomarlo así, señala Daniel Álvarez

El jugador comentó que espera un partido cerrado ante Cruz Azul.

Foto: Necaxa
Deportes 19/07/2019 15:32 Redacción Actualizada 15:32

En rueda de prensa, Daniel Álvarez, extremo de los Rayos del Necaxa, se mostró feliz tras haber realizado el trabajo de pretemporada al parejo de sus compañeros y está listo para aportar al equipo.

El jugador indicó que los refuerzos que se incorporaron para este torneo cuentan con calidad y manifestó que los jugadores vienen a sumar, ya que se trabajará con el mismo técnico y la mecánica se realizará bajo la misma ideología.

“Es un reto, eso es lo más bonito, mientras no haya competencia, el equipo no va a ir para adelante, así que es bueno que siempre exista esa competencia, los que llegaron son buenos jugadores, en sus anteriores equipos eran figuras, así que todos tenemos que dar nuestro máximo esfuerzo, al final va a jugar quien esté mejor”, agregó Álvarez.

da2.jpg

Ante el partido en donde el club Necaxa enfrentará a Cruz Azul este sábado 20 de julio sábado en el Estadio Victoria, el jugador comentó que espera un partido cerrado ante la Máquina, “va a ser un partido muy diferente, muy trabado, así siempre son los partidos contra Cruz Azul, y mentalizados a ganar sí o sí, a empezar con el pie derecho y sumar tres puntos”.

Finalmente, Álvarez mandó un mensaje a la afición de los Rayos “esto apenas arranca, el torneo pasado hicimos buenas cosas, nos pusimos al tú por tú con todos los equipos y este torneo no va a ser la excepción, queremos que esté afición y equipo unido porque ya vimos las grandes cosas que podemos hacer”.

da3.jpg

vkc

Temas Relacionados
futbol Necaxa Daniel Álvarez

Comentarios