19 / mayo / 2022 | 22:32 hrs.

Listo operativo de seguridad para Atlético de San Luis vs Pumas

Participarán 170 agentes de la Policía Vial y Fuerzas Municipales, quienes resguardarán al exterior e interior del recinto deportivo.

Foto: Archivo
Deportes 19/07/2019 15:46 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 15:46

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) reportó lista la estrategia de seguridad para el primer partido del Atlético de San Luis en la Liga BBVA contra Pumas, que se llevará a cabo este sábado 20 de julio en el estadio Alfonso Lastras a las 17:00 horas.

La corporación informó que participarán 170 agentes de la Policía Vial y Fuerzas Municipales, quienes resguardarán al exterior e interior del recinto deportivo.

Detalló que se contará con la participación de los agrupamientos Centauro, Pegaso, K-9, Grupo de Reacción de Operaciones Municipales, en coordinación con efectivos de la Guardia Nacional.

Cabe destacar que se realizarán cierres viales en avenida Coral en el tramo de calle Oro a calle Esmeralda; calle Malaquita en el tramo de avenida Rosedal a avenida Industrias; calle Tecali y Circonio en el tramo de avenida Industrias hacia avenida Coral. Se contará con agentes viales que estarán indicando las rutas alternas.

Se recomienda a los visitantes no perder de vista a los menores de edad, llevar consigo solo lo necesario, acordar un punto de encuentro con sus familiares en caso de extravío y atender las indicaciones de las autoridades.

En este dispositivo participarán además la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), personal de seguridad del estadio Alfonso Lastras, Guardia Nacional, Policía Federal, Protección Civil municipal y estatal, Cruz Roja y Cuerpo de Bomberos.

Comentarios