El Pleno del Ayuntamiento de Alcobendas, en sesión extraordinaria, ha aprobado este viernes por unanimidad imponer a la sociedad Aguileña de Inversiones S.A, vinculada al capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, una multa de 250 mil euros por la tala de árboles.
La empresa también deberá reponer el arbolado poniendo a disposición del Ayuntamiento los árboles para su plantación en las zonas verdes que los servicios municipales determinen al respecto.
Se trata de una infracción muy grave de la Ley 8/2005 de Protección y Fomento del Arbolado Urbano de la Comunidad de Madrid que ha conllevado la apertura de un expediente sancionador.
La Junta de Gobierno Local, en su sesión del 29 de enero de 2019, acordó el inicio del procedimiento sancionador a esta empresa que desde finales de 2017 ha realizado diversas talas no autorizadas en una parcela situada en La Moraleja que pueden concretarse entre 60 y 90 árboles de diferentes especies (pinos, chopos, encinas y olivos) muchos de ellos de gran tamaño.
[Publicidad]
Más información

Estado
Fiscalía de SLP analiza extinción de causas penales en casos procesados por "Ley Serrano"

Más de San Luis
Fenapo 2026: Fechas, horarios y lista completa de artistas en el Teatro del Pueblo

Sociedad
Más huachicol en SLP, aseguran dos inmuebles con tanques y material diverso

Más de San Luis
Fenapo 2026: Estas rutas de camión son las que te llevan hasta la máxima fiesta del verano

























