17 / agosto / 2022 | 01:41 hrs.

Con Herrera, Corona y el VAR, el Porto derrotó al Belenenses

El conjunto de los Dragones obtuvo la victoria después de una polémica jugada que recurrió al VAR

Foto: Especial
Deportes 19/08/2018 16:18 Agencias- El Universal Actualizada 16:18

Porto, con los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona, visitó al Belenenses y logró los tres puntos en la última jugada para quedarse con la victoria por marcador de 2-3, en la jornada dos de la Liga de Portugal. En el estadio nacional, al minuto 28, Diogo Leite adelantó al Porto, al 46 Otávio acrecentó la ventaja; pero Fredy Ribeiro acortó distancias al 54; Keita al 82 igualó el partido y Alex Telles puso el 2-3 definitivo a favor del Porto.

Con este resultado, los “Dragones” llegaron a seis unidades y son primeros de la clasificación; Belenenses se quedó con tres puntos y es noveno en Portugal.

En una polémica jugada, el árbitro tardó casi cinco minutos en pitar un penal a favor de Belenenses y Ribeiro desde los once pasos disparó al poste izquierdo y dejó parado a Iker Casillasy acortando distancias para los locales 1-2 al minuto 54.

Aunque en los últimos segundos del encuentro, tras otra jugada se tuvo que revisar con el VAR, con lo cual Porto tuvo un penal a favor que cobró Alex Telles y puso el 2-3 a favor de los “Dragones”.

Comentarios