Se encuentra usted aquí

Atlético de San Luis concluye su preparación de cara al “Clásico de la 57”

Gustavo Matosas resaltó la importancia que tiene el llamado “Clásico de la 57” por lo que invitó a la gente a vivirlo en paz.
Foto: Atlético de San Luis.
19/10/2019
10:57
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Previo al duelo que enfrentará el Atlético de San Luis ante Gallos Blancos de Querétaro, Gustavo Matosas -director técnico del Atlético de San Luis-, y los jugadores Mario Abrante y Matías Catalán ofrecieron una rueda de prensa este viernes 18 de octubre.

En su intervención, Gustavo Matosas resaltó la importancia que tiene el llamado “Clásico de la 57” por lo que invitó a la gente a vivirlo en paz.

“Que esto sea una disputa deportiva y nada más que eso, sabemos que este es un clásico importante para ambas instituciones.

Para nosotros es muy importante, sin embargo, es una justa deportiva que tiene que ser dentro de la cancha e invitamos a todos que también sea un espectáculo familiar”, agregó el director técnico.

Al respecto, Mario Abrante señaló que para la afición este partido es muy importante ya que ha recibido varios mensajes de apoyo para ganar este encuentro, y manifestó “para mí son tres puntos, pero también hay un compromiso personal de ganar”.

arj_2131.jpg

Matías Catalán puntualizó que el equipo dará todo en la cancha para conseguir la victoria, “vamos a dar el 100 y estamos preparándonos para eso”.

Cabe mencionar que este sábado 19 de octubre el cuadro potosino cerrará su preparación de cara al “Clásico de la 57”.

vkc

Comentarios