14 / agosto / 2022 | 20:32 hrs.

Los Warriors de Golden State cortan al mexicano Toscano

La escuadra californiana anunció en un comunicado que se desprendía del mexicano, luego de que se ganara un contrato para jugar con la franquicia en la pretemporada

Foto: AP.
Deportes 19/10/2019 15:55 El Universal Actualizada 15:55

El sueño de jugar en la NBA para el mexicano Juan Toscano-Anderson concluyó abruptamente el sábado por la mañana, luego de que los Warriors de Golden State anunciaron que habían terminado su contrato.

"Los Warriors anuncian que han cortado al guardia Juan Toscano-Anderson", informó la franquicia en un breve comunicado de prensa.

El mexicano llegó a la NBA este año, en el que pretendía ser el cuarto mexicano en jugar en la mejor liga de basquetbol del mundo. Sin embargo, finiquitaron su contrato, antes de que empezará la temporada regular. 

Toscano-Anderson, de madre mexicana, padre puertorriqueño y nacido en la bahía de California, jugó cinco encuentros de pretemporada con la quinteta, en la que promedió dos puntos, 2.2 rebotes y 10.7 minutos por cotejo.

Ahora, el guardia tendrá que analizar si regresa a la Liga de Desarrollo de la NBA o si se integra a un equipo de Europa, Asia o de la misma Liga Nacional de Baloncesto Profesional, en la que ya había jugado e incluso se había coronado con Fuerza Regia

Comentarios