[Publicidad]
El ex jugador alemán Hans Peter Briegel arremetió duramente contra Pep Guardiola. Incluso está convencido de que el técnico del Manchester City, anterioremente entrenador del Bayern Múnich, es el máximo responsable del mal momento de la Selección Alemana, recién descendida a la Segunda División de la Nations League.
"Es su culpa. Nos ha engañado diciendo que para ganar era suficiente con tener el 75 % de posesión. Pero no lo es. En el fútbol el resultado es mucho más importante que el control de juego. Tener el control del balón no es suficiente para ganar. Francia ha dado una clara demostración de campeón del mundo”, aseguró Briegel en declaraciones al diario italiano la Reppublica.
A su juicio, “puedes ganar incluso volviendo a una forma más tradicional de jugar" y añadió que "lo más importante no es el buen juego, es tener equilibrio en el campo”.
Según Hans Peter Briegel, los problemas de la selección que comandaba Joachim Löw son fruto de una “crisis transitoria”.
[Publicidad]
Más información

Estado
¿Clonación de mamut en SLP? Esto es lo que sabemos

Más de San Luis
La historia del santo que deambula por las calles de Real de Catorce

Estado
Gobierno de SLP evaluaría la posible ampliación del estadio "Alfonso Lastras"

Más de San Luis
Los Horóscopos de Durango harán sonar en SLP la reunión de “migajeras” más grande de México


