Pablo Larios Iwasaki, ex portero mexicano que fue titular en el Mundial de 1986, desató el debate con un polémico listado personal de los mejores guardametas de la historia, a través de su cuenta de Twitter.
En la publicación, el “arquero de la selva” acomodó en el siguiente orden a los arqueros que han vestido la playera de la Selección Mexicana: 1. Jorge Campos, 2. Oscar Pérez, 3. SU SERVIDOR (Pablo Larios), 4. Guillermo Ochoa, 5. “Tota” Carbajal.
El tuit no pasó desapercibido en redes sociales, y decenas de usuarios comenzaron a debatir y arremeter en contra de Larios.
Incluso se enganchó con uno de ellos, quien le pidió “humildad” y le recordó sus problemas con las drogas. Un comentario que molestó al ex portero mexicano y al que le contestó con un lenguaje más fuerte.
[Publicidad]
Más información

Municipios
Riña en Infonavit Morales termina con un vehículo incendiado; aseguran un arma de fuego

Municipios
SEGE ya dio por concluido el caso de fraude en la Universidad Potosina

Municipios
Profepa asegura 59 ejemplares de fauna silvestre que serían enviados por paquetería en San Luis Potosí

Municipios
Atlético de San Luis Femenil inicia el Apertura 2026 ante Toluca

























