Se encuentra usted aquí

CB Santos realiza cambios en su róster; llega Miguel Dicent y E'Torrion Wilridge

La directiva anunció las bajas de Jovan Harris, Fernando Rosales, Kyle Spain y Anthony Glover Jr.
Foto: cortesía.
19/11/2019
02:19
Sergio Marín
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Con el objetivo de reforzar el plantel y pelear la calificación a los playoffs de la temporada 2019-2020 de la LNBP, la Directiva del CB Santos San Luis anunció la llegada de los jugadores Miguel Dicent y E'Torrion Wilridge, quienes se suman al recién incorporado Will Martínez.

Asimismo, se informó sobre las bajas de Jovan Harris, Fernando Rosales, Kyle Spain y Anthony Glover Jr.

El guardia Miguel Dicent cuenta con 25 años de edad y nació en República Dominicana. El joven es un jugador versátil con una importante visión de juego y un importante desempeño en la parte defensiva.

Miguel Dicent llega al CB Santos procedente de los Metros de Santiago, equipo con el que disputó la final de la Liga Nacional de Baloncesto Dominicano. Inició su carrera en el baloncesto español con el conjunto de Rayet Guadalajara, para posteriormente ser parte del CB Guadalajara y Torrejón Conteplast. 

También ha militado en la NCAA y en su natal dominicana con varias escuadras.

Por su parte, el delantero norteamericano E'Torrion Wilridge, de 23 años de edad, arriba a tierras potosinas procedente del equipo Frankfurt de la “Eurobasket Summer League” en Dallas.

Debutó en la campaña 2014-2015 con la preparatoria de Beaumont y de 2015 a 2019 fue parte del equipo de la Universidad de Georgia de la NCAA.

Ambos jugadores se suman al recién llegado Will Martínez, quien debutó con la casaca celestial en el segundo juego de la serie ante Abejas de León. Martínez acabó con 15 puntos y tuvo una buena actuación pese a la derrota del equipo.

[email protected]

vkc

Comentarios