[Publicidad]
Guadalajara.— Las Chivas estarán para pelear —como hasta ahora— la media tabla, porque material para competirle a grandes potencias en plantilla como América, Cruz Azul, Tigres y Monterrey, no tiene.
El equipo, poco a poco, tras la obtención del título, se ha ido desmantelando. Ésta es la alineación inicial con la que jugó el partido de vuelta en el Clausura 2017, en el que fue campeón: Rodolfo Cota; Edwin Hernández, Oswaldo Alanís, Carlos Salcido, Jair Pereira, Jesús Sánchez; Rodolfo Pizarro, Orbelín Pineda, José Juan Vázquez, Néstor Calderón; Alan Pulido.
Los únicos que continúan son Pereira, Chapo Sánchez y Pulido. Esa fue la operación “limpia de vestidor”, que está cerca de concluir. Todo, por solicitar públicamente que les pagaran sus premios.
Hoy, la limpia al interior del equipo —en busca de jugadores con hambre de triunfo— continúa tras anunciarse las salidas de Hernández, Salcido y Pineda, además de otros que no dieron el ancho, como Ángel Sepúlveda, o les falta proceso de maduración.
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Madres buscadoras protestan ante Fiscalía especializada en Derechos Humanos en SLP; denuncian desmantelamiento de institución
Estado
En marzo iniciará la construcción del ducto para conectar El Peaje con presa San José en SLP, anuncia Conagua

Estado
Se reúne Ricardo Gallardo con dirigente estatal de Morena en San Luis Potosí

Política
A partir de marzo, Morena encabezará la Junta de Coordinación Política del Congreso de SLP


