Guadalajara.— Las Chivas estarán para pelear —como hasta ahora— la media tabla, porque material para competirle a grandes potencias en plantilla como América, Cruz Azul, Tigres y Monterrey, no tiene.
El equipo, poco a poco, tras la obtención del título, se ha ido desmantelando. Ésta es la alineación inicial con la que jugó el partido de vuelta en el Clausura 2017, en el que fue campeón: Rodolfo Cota; Edwin Hernández, Oswaldo Alanís, Carlos Salcido, Jair Pereira, Jesús Sánchez; Rodolfo Pizarro, Orbelín Pineda, José Juan Vázquez, Néstor Calderón; Alan Pulido.
Los únicos que continúan son Pereira, Chapo Sánchez y Pulido. Esa fue la operación “limpia de vestidor”, que está cerca de concluir. Todo, por solicitar públicamente que les pagaran sus premios.
Hoy, la limpia al interior del equipo —en busca de jugadores con hambre de triunfo— continúa tras anunciarse las salidas de Hernández, Salcido y Pineda, además de otros que no dieron el ancho, como Ángel Sepúlveda, o les falta proceso de maduración.
[Publicidad]
Más información

Nación
Rivalidad entre Sheinbaum y Salinas Pliego se reaviva a cuatro meses del pago al SAT; así han sido sus "desencuentros"

Política
Prepara Morena en SLP ley "anti Reyitos", busca evitar que candidaturas se registren diferente a su género para cumplir cuotas

Más de San Luis
¿Viaje de negocios o vacaciones? San Luis Potosí conecta con 5 nuevos destinos en junio

Metrópoli
Licitación de desnivel de El Saucito lleva meses detenida en Contraloría, acusa Enrique Galindo

























