Se encuentra usted aquí

Chivas derrota a Necaxa en su primer triunfo del Clausura 2018

Chivas suma cuatro puntos en lo que va del Clausura 2018
20/01/2018
11:35
El Universal Deportes
-A +A

El delantero Ronaldo Cisneros tuvo un debut soñado al anotar el primer gol de su carrera, que le significó a Chivas su primer triunfo de la temporada al doblegar el sabado 3-1 a Necaxa, en duelo por la tercera fecha del torneo Clausura mexicano.

Alan Pulido adelantó al "Rebaño Sagrado" a los nueve minutos, pero el paraguayo Carlos González niveló el encuentro a los 45. Sin embargo, Cisneros, de 21 años de edad, aprovechó un mal rechace del portero argentino Marcelo Barovero para lograr el tanto del triunfo a los 67 minutos. Martín Barragán cometió un autogol a los 89 al desviar con la cabeza un tiro libre de Edwin Hernández para el último tanto del Guadalajara, que la semana pasada sucumbió en casa 3-1 ante Cruz Azul. Cisneros llegó al Guadalajara este torneo procedente de Santos, donde apenas había jugado ocho encuentros desde su arribo a la máxima categoría en el Apertura 2014.

 

Con el resultado, Chivas suma cuatro puntos y alcanza el 13er. puesto de la clasificación a la espera de los demás resultados de la fecha. Necaxa sufrió su segundo revés se ubica en el 15to escalón con un solo punto.

Comentarios