Las clavadista mexicana Paola Espinosa publicó a través de sus redes sociales una imagen donde aparece su hija Ivana quien la acompaña al gimnasio para entrenar.
En redes sociales la imagen de la doble medallista olímpica causó mucha ternura.
Hace unos días durante su visita a la capital, Paola comentó que le gustaría seguir participando en los Juegos Olímpicos y que su hija la vea pelear por una medalla.
Ivana, nació el 31 de julio del 2017. A casi seis meses de su llegada, sus padres, los clavadistas Paola Espinosa e Iván Garcíahan compartido en redes sociales muchos de los momentos que pasan con la pequeña.
[Publicidad]
Más información

Política
Aún no se cierran las puertas en SLP para una alianza Morena, Verde y PT para 2027: Ricardo Gallardo

Tendencias
Katy Perry agradece a sus fans tras concierto en la Fenapo y sorprende a quienes acamparon más de 20 días

Municipios
Exigen justicia para Helios Hiram, agente de la Guardia Civil fallecido en accidente en Rioverde, SLP

Política
PRI abre la puerta a una posible alianza con el Partido Verde en SLP rumbo a las elecciones de 2027

























