16 / mayo / 2022 | 13:56 hrs.

Peleado empate en el Alfonso Lastras

Deportes 20/01/2018 10:34 San Luis Potosí, SLP Redacción Actualizada 23:28

El Atlético de San Luis dominó el juego ante la Jaiba Brava pero no pudo anotar gol, terminando en un empate a cero en el duelo de la Jornada 3 del Ascenso MX

Con un medio campo trabado y jugadas inconclusas de gol, El Atlético de San Luis y el Tampico Madero empataron sin goles, en un partido donde la contundencia no fue al estadio.

El primer tiempo comenzó con intensidad de los locales, que incomodaban la salida de los tamaulipecos; en los primeros diez minutos se produjeron dos jugadas de peligro, ambas cobradas desde tres cuartos de cancha: la primera estampada en el travesaño y la segunda apenas desviada de la meta de Héctor “Gansito” Hernández.

La disputa por el esférico se equilibró con el paso de los minutos, la Jaiba supo ordenarse y cortar las llegadas del Atlético. La primera mitad se fue sin goles, pese a los intentos de ambos conjuntos.

En la segunda mitad, los potosinos apostaron al frente, buscando el gol que les diera el primer triunfo en casa. Al  64´, Dos Santos estuvo cerca del gol con un cabezazo que pasó cerca del arco visitante.

Cabe destacar el debut del argentino Nicolás Ibañez, quien tuvo no más de 25 minutos para mostrarse y llenarle el ojo a la afición potosina, aunque no pudo culminar su debut con gol.

A diez del final, Espericueta se encontraría con un balón en tres cuartos de cancha, producto del dominio local, pero el marcador termino con par de roscas.

 

gpl

Comentarios