[Publicidad]
Sevilla.- Monchi, director deportivo del Sevilla, confirmó que en cualquier momento las negociaciones para que Javier 'Chicharito' Hernández firme con el Galaxy de Los Ángeles de la Major League Soccer (MLS) llegarán a su final y el jugador se irá a los Estados Unidos.
"Llevamos un tiempo negociando con un club de la MLS, estamos casi en la fase final de la negociación", dijo en rueda de prensa sobre el delantero mexicano que en el cuadro Nervión apenas tuvo actividad, pues en 17 partidos solo marcó tres goles.
Asimismo Julen Lopetegui, técnico del cuadro andaluz, confesó que el mismo 'Chicharito' pidió salir del equipo.
"Él ha decidido salir, le deseamos toda la suerte del mundo, es un chaval fantástico, ha trabajado muy bien y a partir de ahí lo deseamos lo mejor de lo mejor”, comentó.
En cualquier momento se daría el anuncio oficial de la llegada de Javier Hernández al Galaxy, lo que sería un golpe mediático para el cuadro de Los Ángeles.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Planes de seguridad vial de la capital de SLP presenta retrocesos en infraestructura y cumplimiento

Estado
Diputado Héctor Serrano pide que se sancione en SLP a alcaldes con sueldo superior al del gobernador

Nación
Sheinbaum defiende aumento al salario mínimo; "no son ocurrencias, son decisiones estudiadas y sustentadas"

Seguridad
Confirma Fiscalía de Zacatecas evidencia de ejecución de 7 personas en el municipio de Santo Domingo, SLP


