Sevilla.- Monchi, director deportivo del Sevilla, confirmó que en cualquier momento las negociaciones para que Javier 'Chicharito' Hernández firme con el Galaxy de Los Ángeles de la Major League Soccer (MLS) llegarán a su final y el jugador se irá a los Estados Unidos.
"Llevamos un tiempo negociando con un club de la MLS, estamos casi en la fase final de la negociación", dijo en rueda de prensa sobre el delantero mexicano que en el cuadro Nervión apenas tuvo actividad, pues en 17 partidos solo marcó tres goles.
Asimismo Julen Lopetegui, técnico del cuadro andaluz, confesó que el mismo 'Chicharito' pidió salir del equipo.
"Él ha decidido salir, le deseamos toda la suerte del mundo, es un chaval fantástico, ha trabajado muy bien y a partir de ahí lo deseamos lo mejor de lo mejor”, comentó.
En cualquier momento se daría el anuncio oficial de la llegada de Javier Hernández al Galaxy, lo que sería un golpe mediático para el cuadro de Los Ángeles.
[Publicidad]
Más información

Nación
FGR se pronuncia sobre cabañas de "El Mencho"; determinará si servidores públicos incurrieron en irregularidades al no resguardarlas

Sociedad
Presentan libro infantil sobre miedos de la niñez en la Feria Nacional del Libro de la UASLP

Metrópoli
Localizan a mujer sin vida en el Jardín de San Sebastián en San Luis Potosí

Más de San Luis
Baja Vehicular 2026: ¿Cómo evitar multas y recargos si vendiste tu auto en SLP?

























