19 / mayo / 2022 | 16:40 hrs.

Blanca Félix y Lucero Cuevas, convocadas al Tri Femenil

Ambas son parte de una lista de 23 jugadoras que ya se están concentrando en el Centro de Alto Rendimiento

FOTO: ESPECIAL
Deportes 20/02/2018 20:51 El Universal Actualizada 20:51

De cara a la gira que tendrá México por Turquía, las jugadoras Blanca Félix y Lucero Cuevas, de Chivas Femenil América Femenil, respectivamente, tendrán la oportunidad de debutar con la Selección Mexicana Mayor Femenil.

Ambas son parte de una lista de 23 jugadoras que ya se están concentrando en el Centro de Alto Rendimiento. 12 de ellas juegas en la Liga MX Femenil.

Pachuca aporta 4 futbolistas; Guadalajara contribuye con 3; Tigres de la U.A.N.L y América lo hacen con 2 jugadoras cada uno y representando al Club Toluca, la mediocampista Liliana Rodríguez.

Se trata de la primera convocatoria para la guardameta deChivas, que fuera la revelación y estrella de las Rojiblancas en la pasada liguilla, mientras que será la segunda convocatoria para Lucero Cuevas, quien no pudo realizar su debut en la convocatoria pasada para el duelo contra Costa Rica.

La lista final con jugadores del futbol europeo se dará a conocer el sábado 24 de febrero, mientras quela gira se llevará a cabo del 25 de febrero al 8 de marzo.

vkc

Comentarios