Después de su desastrosa actuación en la Fecha 4, en el juego entre Rayados de Monterrey y Águilas del América, al 'Cantante' le quitaron el "veto".
En aquel encuentro, el silbante expulsó a dos jugadores por cada equipo. Además de dos penales que generaron mucha polémica.
El árbitro Fernando Guerrero volverá a la actividad después de tres fechas de castigo en el juego entre Querétaro y Morelia.
Otras designaciones son la de Fernando Hernández al Pachuca-Guadalajara; Francisco Chacón al Pumas-León; Diego Montaño al America-Lobos BUAP y Marco Ortiz al Veracruz-Cruz Azul.
[Publicidad]
Más información

Estado
¡Alerta! Un golpe de calor puede provocar daños graves en la salud; así puedes identificar los síntomas

Metrópoli
Ayuntamiento de SLP ampliará Zona 30 y construirá más de 600 cruces peatonales seguros en el Centro Histórico

Tendencias
¿Quieres intercambiar estampas del Mundial de Futbol 2026 en SLP? Aquí te dejamos algunas opciones

Nación
Gerardo Mérida y Enrique Díaz, hombres clave de Rocha, se entregan en EU; gobernador con licencia permanece sin aparecer en público

























