Se encuentra usted aquí

Así motiva Alexa Moreno a otros deportistas

La nacida en Mexicali participó en un comercial de una bebida deportiva hidratante en la que el mensaje principal es la motivación
Imago7
20/03/2019
06:44
El Universal Deportes
-A +A

Las medallas que ha ganado y las grandes presentaciones de Alexa Moreno en las distintas competencias de gimnasia en las que ha participado, la han llevado a convertirse en una de las mejores deportistas de nuestro país.

 

Esta vez, la nacida en Mexicali participó en un comercial de una bebida deportiva hidratante en la que el mensaje principal es la motivación bajo el lema “Poder, es sentir que puedes” que busca inspirar a otros deportistas mexicanos.

 Incluso, se muestran imágenes en las que se hacen referencia a las burlas que recibió Alexa por su físico hace algunos años, con comentarios como “eres horrible” o “desastre”.

La mexicana ha sido tomada por muchos atletas como ejemplo para superación y ya tiene varias medallas en su cuenta, situación que la marca vio positivo para realizar la producción del comercial.

Este viernes, Moreno buscará su segunda medalla en la temporada, tras calificar a la final de la Copa del Mundo en Doha que se realizará el próximo viernes.

Comentarios