[Publicidad]
Después de dos días de descanso, las finales de Zona de la LNBP volverán a tener actividad. Los Capitanes de la Ciudad de México visitarán a los Soles de Méxicali con la serie empatada a un partido.
El encuentro es la misma serie que peleó por el campeonato en la temporada anterior, donde los Soles conquistaron el título.
La otra serie la comparten, Leñadores de Durango y Fuerza Regia de Monterrey, serie que también va empatada a un partido.
Los terceros partidos serán mañana a las 20:15 el partido entre Soles y Capitanes y 20:30 el de Leñadores vs Fuerza Regia.
No te pierdas la transmisión de los partidos a través de las plataformas digitales de EL UNIVERSAL Deportes.
[Publicidad]
Más información

Municipios
Incendio en Mexquitic bajo control, pero no extinguido; abren compuertas de presa
Estado
Detectan irregularidades en declaración del chofer de autobús abandonado en la carretera Ciudad Valles- El Mante

Metrópoli
Muere agente policial de Soledad tras agresión a disparos durante su servicio

Más de San Luis
Fenae 2026 en SLP: Confirman a Gloria Trevi y Horóscopos de Durango para el Teatro del Pueblo


