29 / julio / 2021 | 11:34 hrs.

Un potosino más debutará con la Selección Nacional

El nacido en Rioverde San Luis Potosí tendrá su oportunidad con la Selección Nacional sub 18 que realizará una gira por Dubai

Foto: Especial
Deportes 20/03/2019 16:32 Rioverde, S.L.P. El Universal Deportes Actualizada 16:32

Ramón Juárez del Castillo, joven potosino que actualmente milita en las Águilas del América categoría sub 17 donde ya ha obtenido un campeonato, fue convocado a la Selección Mexicana sub 18 para una serie de partidos amistosos que tendrán en Dubai y se medirán con su similar de Rusia el miércoles 20, con Bélgica el viernes 22 y cerrarán sus partidos de preparación ante Inglaterra el domingo 24, regresando a territorio mexicano el lunes 25 por la noche.

 

La Selección Nacional de México Sub-18, que se encuentra bajo las ordenes de Enrique Echeverría, se concentró el domingo por la noche en el Centro de Alto Rendimiento, previo a su gira por Dubai.

El nacido en Rioverde se desempeña como defensa y ha sido un referente tanto en el cuadro americanista incluso ya siendo convocado a algunos partidos con la Sub 20 del equipo de coapa.

Ésta no ha sido su primer convocatoria a la escuadra nacional en la categoría Sub 18, según fuentes cercanas, Ramón fue elegido por las águilas en unas visorías realizadas en Ciudad Valles San Luis Potosí. 

 

Comentarios