Miguel Herrera, técnico del América, aseguró que Oribe Peralta está con “exagerada presión”, por no saber si estará o no en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Sin embargo, parece más un timo del “Piojo” que una realidad, si se recuerdan las palabras del seleccionador nacional, Juan Carlos Osorio, vertidas en Santa Clara, California.

La idea es llevar tres (delanteros), porque cada uno ofrece diferentes cosas, los tres son muy importantes para el equipo y dependiendo el rival en turno y la idea de enfrentar a cada rival nos ofrecen cosas positivas y consideramos jugar con dos de ellos en algún momento”, dijo en marzo el colombiano.

Oribe da el margen por su gran experiencia, es capaz de botarse, asociar y lo de Javier (Hernández) y Raúl (Jiménez) no hay dudas para nadie que los dos son muy buenos finalizadores y por eso juegan en Europa”, describió.

Peralta apenas acumula nueve goles en lo que va del año futbolístico 2017-18, pero es uno de los atacantes de mayor jerarquía en la Liga MX y cuenta con experiencia mundialista (Brasil 2014).

No me quita el sueño ir al Mundial, uno trabaja para estar ahí, pero si no me convocan no pasa nada, la vida sigue”, declaró el “Cepillo” a EL UNIVERSAL DEPORTES.

Google News

TEMAS RELACIONADOS