[Publicidad]
Ver al América sobre la cancha causa grandes expetativas, por la ostentosa plantilla que se construye temporada a temporada. Sin embargo, fuera de los estadios el conjunto azulcrema también llama la atención por una logística de seguridad que ni el mismo presidente Andrés Manuel López Obrador presume.
Al autobús de lujo del Nido de Coapa siempre lo rodean elementos de seguridad cada que sale del club con los jugadores. Y esta tarde no fue la excepción, al partir rumbo a Toluca, Estado de México, bajo la custodia de policía motorizada.
La situación es imposible que pase inadvertida en las calles de la ciudad, donde los automovilistas no les queda de otra que ceder espacio ante el paso del convoy azulcrema.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
"A grandes males, grandes remedios": Torres Sánchez sobre sustitución completa del Concejo Municipal de Villa de Pozos

Estado
¿Con venta de placas vehiculares del Mundial 2026 regresará el cobro de tenencia a SLP? Esto dice el gobernador

Economía y negocios
Empresa reinstala a sindicalistas despedidos de manera ilegal en San Luis Potosí

Estado
Cuidar también será un derecho en SLP; Congreso aprueba esta reforma a favor de la función social


