Las modificaciones que tendrá el futbol mexicano, incluyen a las actividades de la Copa MX, que a partir del próximo torneo, se jugará por año, es decir, será un torneo copero largo que se distribuye de la siguiente manera:
- Contará con 27 equipos participantes.
- De la Liga MX serán 15 clubes, mientras que los otros 12 corresponden a los del Ascenso MX.
- Los equipos que jugarán en el torneo Concacaf Liga de Campeones, no tendrán participación en la Copa.
- La distribución será en nueve grupos de tres equipos.
- La fase de grupos, se disputará en el primer semestre del año futbolístico. A partir del segundo semestre (enero), comenzarán los duelos de eliminatoria (desde los octavos de final), mismos que serán ida y vuelta.
Con ello, queda modificado el sistema con el que se venía jugando este torneo en el futbol mexicano.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Detenciones arbitrarias por policías municipales de SLP, "el pan de cada día": diputada Nancy Martínez

Más de San Luis
Enchiladas huastecas, así es el platillo tricolor para disfrutar durante el Mundial

Municipios
¿Qué ha pasado con el criadero clandestino de perritos hallados en condiciones extremas en Milpillas? Esto sabemos

Sociedad
Presidenta del Poder Judicial descarta disculpa e indemnización para ex secretario de Salud, tras ser absuelto de proceso penal

























