El delantero mexicano Hirving Lozano estaría en la mira de equipos como la Juventus y el Inter de Milán de la Seria A del futbol de Italia, tras su destacada actuación con la selección nacional, en el partido ante Alemania, dentro de la Copa Mundial de Rusia 2018.
De acuerdo a las páginas Calciomercato y La Stampa, el joven futbolista azteca de 22 años de edad, ha llamado mucho la atención de esas dos populares y tradiconales escuadras del futbol italiano, de cara a la temporada 2018-2019.
En días anteriores también se mencionó que los clubes Manchester City y Arsenal, ambos de la Liga Premier de Inglaterra, también están interesado en contratar al llamado “Chucky” Lozano.
Hirving Lozano militó en la temporada 2017-208 en el equipo del PSV Eindhoven, club en el que terminó como mejor anotador con 17 goles, además de ser subcampeón en este rubro de la Eredivisie.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Festejos patrios llenan de música, color y luces la zona metropolitana de San Luis Potosí

Estado
Crónica: Ni la lluvia frena el Grito ni la celebración de la noche mexicana en SLP

Metrópoli
Vecinos de SLP se unen para buscar hogar a perritos que se refugian en el antiguo sindicato de electricistas

Economía y negocios
Bares y restaurantes de SLP preparan promociones para esta noche del Grito de Independencia; esperan levantar ventas
























