20 / mayo / 2022 | 06:06 hrs.

CB Santos San Luis anuncia nuevo director deportivo

Rubén Ramos Gutiérrez puntualizó que el compromiso es clasificar al CB Santos a los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
Deportes 20/06/2019 15:11 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 15:20

Con la finalidad de regresar a la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), CB Santos San Luis anunció que Rubén Ramos Gutiérrez será el nuevo director deportivo de la institución de cara a la temporada 2019-2020.

Rubén Ramos Gutiérrez será el encargado de manejar los hilos deportivos del cuadro potosino y dio a conocer que el proyecto que encabezará tendrá tres objetivos fundamentales: mejorar los resultados de la temporada pasada, desarrollar un cuerpo técnico y un grupo de jugadores que se identifiquen al 100 por ciento con la afición potosina y calificar a los playoffs durante la próxima campaña.

El director deportivo señaló que se busca estructurar un equipo que trabaje día con día para, en mediano y largo plazo, mejorar los resultados obtenidos hasta el momento.

Asimismo, manifestó que se pretende establecer un cuerpo técnico y un grupo de jugadores que se identifiquen plenamente con la afición, que se entreguen por completo y que estén comprometidos con lograr los resultados que pretende el equipo.

Finalmente, Ramos Gutiérrez puntualizó que el compromiso es clasificar al CB Santos a los playoffs de la LNBP y pelear por llegar lo más lejos posible en la postemporada.

Cabe señalar que la estructura del equipo quedará conformada por Víctor Mariscal Mata como presidente; Rubén Ramos Gutiérrez como director deportivo y Gustavo Quintero Pereda como gerente general del club.

vkc

Comentarios