[Publicidad]
El partido del miércoles por la noche entre México y Canadá de la Copa Oro generó 20.3 puntos de rating entre ambas televisoras con derechos, según la empresa de mediciones Ibope.
TV Azteca generó 10.5 puntos de rating a través del canal 7 y Televisa logró 9.8 puntos de rating a través del canal 5. Este es el segundo partido de la Copa Oro de la Selección Mexicana que el ganador en la pantalla es la televisora del Ajusco.
El conjunto nacional venció al combinado de la "Hoja De Maple" por un marcador de 3-1. Su siguiente compromiso será el próximo domingo 23 de junio cuando enfrente a Martinica en la ciudad de Charlotte.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alertan por cierres viales en SLP este domingo por el paso del Gran Fondo Ciclista de New York

Nación
Por más campañas y alianzas en el extranjero "no vencerán al pueblo de México, ni a su Presidenta": Sheinbaum

Economía y negocios
San Luis Potosí cierra el año con panorama sólido en inversiones, confirma Sedeco

Economía y negocios
Comercio informal pierde terreno en SLP ante ola de tiendas chinas; esperan recuperación en fiestas decembrinas


