La rivalidad entre Chivas y América ha tomado fuerza y todavía no inicia el Apertura 2019. La llegada de Oribe Peralta al Rebaño reavivó la polémica entre los dos equipos más grandes del futbol mexicano.
Miguel Layún pidió respetar la decisión de su compatriota Oribe Peralta, pero dejó algo muy en claro: no jugaría en el Guadalajara.
“Hay que ponerse del otro lado también y conocer el trasfondo de su decisión. Yo no he hablado con él. Si yo supiera y fuera una injustificable pues le diría que ya mejor se hubiera quedado en el Ame ¿Ya para que le mueve”, mencionó entre risas el jugador de Monterrey.
Pero, ¿por qué no jugaría en el equipo rojiblanco?
“No me interesa. Estoy muy a gusto en Rayados y el arraigo que estoy teniendo en Monterrey es importante”, aseveró.
Sobre el tema de la Selección Mexicana y las ausencias de algunos compañeros respondió que son “situaciones particulares y cada quien tiene su perspectiva. 'Chicharito tuvo lo del nacimiento de su hijo, Héctor Herrera tiene la posibilidad de hacer un fichaje histórico y en mi caso tengo la ilusión de seguir con la Selección, pero era importante mi salud”, declaró.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Soledad ofrecerá transporte gratuito a la Fenapo 2026 durante toda la feria

Estado
Descarta gobierno "alarma" en SLP tras casos de “huachicol” descubiertos

Metrópoli
Alcalde admite que el ayuntamiento capitalino no ha sido invitado a los operativos de seguridad de la Fenapo 2026

Estado
Uber no podrá operar legalmente en el marco de la Fenapo 2026, sentencia SCT



























