[Publicidad]
El célebre luchador Max Linares, “Rayo de Jalisco”, miembro del Salón de la Fama AAA y uno de los grandes ídolos de la lucha libre, falleció este jueves
Así fue confirmado vía Twitter por "El Hijo del Santo", quien envió su “más sentido pésame” para “Rayo de Jalisco Jr.” y para su familia.
De igual forma, "Blue Demon Jr" dio el pésame al hijo del Rayo, y consideró que se va "uno de los grandes".
En la misma red social la Triple A lamentó también la partida de Linares y deseó que “descanse en paz”.
El Consejo Mundial de Lucha Libre también lamentó la muerte de Max Linares y recordó que fue reconocido en el Homenaje a Dos Leyendas realizado en la Arena México el 15 de mazo del 2013.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¿Por qué se le llama el Clásico de la 57? La historia detrás de la rivalidad entre San Luis y Querétaro

Estado
Continuarán operativos en Central de Abastos de San Luis Potosí, advierte Secretaría de Seguridad

Tendencias
Ramos de flores alcanzan hasta 900 pesos en SLP en el marco del Día del Amor y la Amistad

Política
“Un gran honor y distinción”, Guadalupe Torres tras ser nombrado en los perfiles del Partido Verde para la gubernatura de SLP


