El célebre luchador Max Linares, “Rayo de Jalisco”, miembro del Salón de la Fama AAA y uno de los grandes ídolos de la lucha libre, falleció este jueves
Así fue confirmado vía Twitter por "El Hijo del Santo", quien envió su “más sentido pésame” para “Rayo de Jalisco Jr.” y para su familia.
De igual forma, "Blue Demon Jr" dio el pésame al hijo del Rayo, y consideró que se va "uno de los grandes".
En la misma red social la Triple A lamentó también la partida de Linares y deseó que “descanse en paz”.
El Consejo Mundial de Lucha Libre también lamentó la muerte de Max Linares y recordó que fue reconocido en el Homenaje a Dos Leyendas realizado en la Arena México el 15 de mazo del 2013.
[Publicidad]
Más Información

Personas con discapacidad visual recorren el Centro Histórico de SLP para concientizar sobre las líneas podotáctiles

Leyendas, brujas y callejones oscuros: explora el lado misterioso de SLP

Sheinbaum pide a la CNDH investigar represión en marcha del agua en Jalisco; "no podemos permitir tortura a jóvenes", afirma

Gobierno de SLP logra mediar con trabajadores del Hospital Central y levantan el plantón tras serie de acuerdos
























