San Luis Potosí.- Tras dos títulos de Liga de Ascenso y de lograr su boleto a la Primera División, en el Atlético de San Luis no hay más que agradecimientos para el genio detrás del telón, Alfonso Sosa.
El estratega, experto en regresar a equipos a la máxima categoría , con Necaxa y Leones Negros, es un referente a seguir dentro del conjunto potosino.
Testigo de ello, el delantero argentino Nicolás Ibáñez.
"Es un gran líder, el que nos da la confianza a diario y a todos, gran parte del ascenso es de él y de su cuerpo técnico", presumió el goleador a EL UNIVERSAL Deportes.
Sin embargo, Ibáñez extiende los méritos al resto de la plantilla, a quien califica de "familia extraordinaria".
"Son extraordinarios (jugadores), cada uno hizo su parte para estos logros y para ser de Primera. Ahora vamos a disfrutar del momento y obviamente a pelear por ser un rival serio".
Sobre sus expectativas en el Apertura 2019, como nuevo integrante de la competición, el artillero sudamericano consideró que "la Liga MX será un torneo difícil, están los mejores de México y por eso debemos estar preparados”.
Esta tarde, el Atlético de San Luis debuta en el máximo circuito ante los Pumas, en el estadio Alfonso Lastras (17:00 horas).