Las cosas van de mal en peor para el futbolista mexicano, Oswaldo Alanís, quien después de no entrar en planes del técnico del Getafe de España, hoy informó el club que terminó la relación contractual con el ex de Chivas.
Alanís llegó al Getafe después de no cerrar un acuerdo con Chivas la campaña anterior y buscar una oportunidad en el viejo continenete. Alanís fichó con el Getafe en el mercado de verano; sin embargo a través de un comunicado la escuadra española informó la desvinculación del defensa azteca.
"Oswaldo Alanís Pantoja “ALANÍS” y el Getafe CF llegan a un acuerdo por lo que el futbolista deja de pertenecer a la entidad azulona. Desde el Getafe le deseamos lo mejor en su nueva trayectoria deportiva", dice en el comunicado.
Alanís tiene aún diez días para encontrar acomodo en algún equipo, sin olvidar que Chivas en la Liga Mx ya le abrió las puertas al michoacano para que regrese al balompié nacional.
[Publicidad]
Más información

Estado
San Luis Potosí contará con fondo de contingencia para enfrentar desastres naturales, confirma Ricardo Gallardo

Tendencias
Atlético de San Luis empata ante Querétaro en su primer encuentro de pretemporada

Política
¿Morena le cerró la puerta al empresario Gerardo Sánchez Zumaya en SLP? Esto sabemos

Política
Se registran seis aspirantes para buscar la candidatura de Morena a la gubernatura de SLP

























