Más Información
El traspaso de Hirving Lozano al Napoli es prácticamente un hecho. El mexicano dejará las filas del PSV Eindhoven para ahora disputar la Serie A. El “Chucky” se convertirá en el sexto mexicano en llegar al futbol italiano.
Su traspaso con el conjunto celeste ronda los 46 millones de dólares, convirtiéndose en el mexicano más caro en ser traspasado.
Raúl Jiménez ostentaba ser el mexicano por el que un club invirtió más. Gracias a su buena temporada, el Wolverhampton hizo válida la opción de compra al Benfica por una cifra de 38 millones de dólares.
Pero anteriormente, el canterano americanista fue comprado al Atlético de Madrid por el Benfica por 22 millones de dólares.
En esta lista no podía faltar Javier Hernández, que después de salir del Bayer Leverkusen firmó un contrato con el West Ham United por una cantidad de 17.8 millones de dólares para la temporada 2017/2018.
Anteriormente, en el 2007, cuando Nery Castillo jugaba para el Olympiacos de Grecia, fue fichado por el Shaktar Donetsk por 15 millones de dólares, siendo una cifra histórica tratándose de un futbolista mexicano.