Se encuentra usted aquí

Hirving Lozano, la sombra de 46 mde para Napoli

El atacante mexicano haría mañana mismo los exámenes médicos
Foto: Imago 7
20/08/2019
01:04
Universal Deportes
-A +A

El Corriere de llo Sports afirma que mañana mismo Hirving Lozano presentará los exámenes médicos y el jueves será presentado como nuevo fichaje del Napoli.

El diario relata que el 'Chucky' se ha vuelto una sombra porque nadie sabe dónde está ni por dónde saldrá...Hasta ahora.

"Todo está listo, incluso la cita en la clínica en Roma, reservada para mañana, e incluso habría luz del día y, en el caso, las de la noche, útiles para las cámaras: pero aquí, y no es un misterio gracioso, incluso si falta el actor-protagonista, porque Hirving Lozano sigue siendo una sombra que deambula entre las docenas de obligaciones burocráticas útiles para trasladarse de un país a otro. 

"Es un mexicano que jugó en los Países Bajos hasta hace diez días y que comenzará a hacerlo, tan pronto como se haya colocado el último sello en la documentación, en Napoli", se escribe en el prestigiado diario.

Lozano será la inversión más cara del cuadro napolitano en los últimos años, aún más caro que lo que se pagó por Gonzalo Higuaín, delantero argentino.

"42 millones de euros (46 millones de dólares), representan el gasto más significativo de los quince años de De Laurentiis y de los 93 años de la historia de Nápoles: cinco más de lo que se necesitaba para la llegada de Higuaín, en el verano de 2013, siete más que, hace apenas un mes y medio, fueron necesarios para llegar a Manolas, incluso veinticinco más de lo que era indispensable para comprar a Cavani". 

En total, según el Corriere, la cláusula de rescisión llegaría hasta 80 millones de euros (88 de dólares), y lo ven como "un negocio que aturde y electrifica, hasta el punto de crear caos".

Artículo
El arribo del mexicano al balompié italiano representará para el club su fichaje más costoso
Será 'Chucky' Lozano el fichaje más caro en la historia del NapoliSerá 'Chucky' Lozano el fichaje más caro en la historia del Napoli

Comentarios