Miguel Herrera insistió que en el ambiente en los entrenamientos del América son de futbol y no de agresión.
En las últimas dos semanas, las instalaciones de Coapa han protagonizado dos acciones muy polémicas. Primero, una patada de Marchesín sobre el juvenil Jorge Sánchez, y, hace unos días, una barrida de Bruno Valdez lesionó a Diego Lainez.
“Son exageraciones”, opinó el timonel del Nido. “Hay miles de patadas en los entrenamientos. A ustedes [la prensa] no les tocó mi época, ahí sí había golpes, ahí nos tocó sufrir a los jóvenes”.
Herrera aseguró que, en situaciones como las del portero, hay sanciones, pero que se mantienen dentro del club.
“La gente no tiene por qué enterarse de lo que pasa en los entrenamientos. No es, ni será la única vez que pase esto en entrenamientos”, agregó.
Para el Piojo, estas acciones pasan por calenturas del momento o por un choque.
Herrera amenazó que si seguían las preguntas sobre Lainez o Marchesín terminaría la conferencia de prensa
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Mariachi y ballet folklórico de la UASLP darán función gratis por fiestas patrias; ¿cuándo y dónde?

Seguridad
Operativo en Ciudad Valles, SLP, deja tres detenidos presuntamente ligados a un grupo delictivo

Estado
Diputado Héctor Serrano pide "ir con cautela" en iniciativas polémicas como la castración química

Economía y negocios
Potosinos cambian la forma de viajar: vuelos crecen 10 por ciento, pero el charter sigue dominando
























