[Publicidad]
La tarde de este sábado el Atlético de San Luis de 3ª división se enfrentó al Club Zacatecas con un marcador de 2-0, ante la jornada 8 de la Liga TDP.
En las instalaciones del Ciudad Deportiva La Presa se llevó acabado el partido, al minuto 14’, el jugador Luis Briseño sorprendió al rival con un tiro desde fuera del área para anotar el primer gol a favor del equipo potosino.
Posteriormente en el segundo tiempo, José Luis Mares anotó el segundo gol con un tirocentro, resultado que marcaría el triunfo para el Atlético de San Luis.
Al concluir el encuentro, se informó que el equipo potosino obtiene 14 puntos dentro del grupo nueve y el próximo partido será en contra de Unión León, el sábado 27 de octubre en la ciudad de León, Guanajuato.
vkc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Gallardo y Galindo unirán esfuerzos para devolver el esplendor al Parque de Morales en SLP

Nación
Clausuran salón de belleza en el Senado tras ser reabierto; espacio “no es nada fuera de lo normal”, dice Laura Itzel Castillo

Tendencias
Atlético de San Luis libera a Yan Phillipe y pone fin a una apuesta que no rindió frutos

Metrópoli
Inauguran nueva celda para depósito de residuos en la capital de SLP; busca reducir impactos ambientales



