La tarde de este sábado el Atlético de San Luis de 3ª división se enfrentó al Club Zacatecas con un marcador de 2-0, ante la jornada 8 de la Liga TDP.
En las instalaciones del Ciudad Deportiva La Presa se llevó acabado el partido, al minuto 14’, el jugador Luis Briseño sorprendió al rival con un tiro desde fuera del área para anotar el primer gol a favor del equipo potosino.
Posteriormente en el segundo tiempo, José Luis Mares anotó el segundo gol con un tirocentro, resultado que marcaría el triunfo para el Atlético de San Luis.
Al concluir el encuentro, se informó que el equipo potosino obtiene 14 puntos dentro del grupo nueve y el próximo partido será en contra de Unión León, el sábado 27 de octubre en la ciudad de León, Guanajuato.
vkc
[Publicidad]
Más información

Nación
AMLO acusa a agencias de EU de fabricar expedientes con "pruebas hechizas" contra Rocha e Inzunza; señala estrategia de desprestigio

Estado
Gobierno de SLP construirá mega gimnasio para entrenamiento de elementos de la Guardia Civil

Estado
Pueblos Mágicos de SLP se fortalecen para mantener su distinción: Sectur

Estado
Se mantiene coordinación en materia de seguridad entre autoridades estatal y municipal, sostiene Villa Gutiérrez

























