[Publicidad]
El PSV sumó otra goleada más en la Eredivisie, en la que los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez aportaron una anotación cada uno.
En partido correspondiente a la Jornada 9, los 'Granjeros' recibieron a un débil equipo del FC Emmen, que castigaron con un resultado de 6-0, para mantenerse en lo alto de clasificación general del futbol holandés.
Lozano arrancó de titular y en el primer tiempo asistió en dos ocasiones a Luuk de Jong (29' y 36'). Además de un doblete de Gastón Pereiro en esta parte del partido.
Para la segunda mitad, Gutiérrez ingresó de cambio y al minuto 79 se hizo presente en el marcador. 'Chucky' no se quiso quedar atrás y anotó al minuto 88.
[Publicidad]
Más información

Nación
Embajada de EU en México levanta restricciones tras operativo contra "El Mencho"; consulados operan con normalidad, señala

Seguridad
Condenan a 175 años de prisión a "El Monstruo", feminicida serial de la Huasteca potosina

Metrópoli
Proyectan que MetroRed en Soledad inicie operaciones en marzo

Sociedad
"Pobres papás...", Iglesia Católica en SLP espera que therians sea moda pasajera


