Se encuentra usted aquí

Autoridades desmienten muerte de aficionado tras riña en el Lastras

Hasta el momento la Cruz Roja ha brindado 33 atenciones en las cercanías del Estadio Alfonso Lastras
FOTO: Martín Zárate
20/10/2019
08:52
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Tras la batalla campal registrada durante el encuentro entre el Atlético de San Luis contra Gallos Blancos de Querétaro, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado desmiente que se haya registrado algún fallecimiento tras la riña.

Minutos después de que iniciara la pelea entre ambas aficiones comenzó a circular una imagen en redes sociales que aseguraba que un joven potosino había muerto a menos de la barra queretense. 

Ante esta fake news (noticia falsa)  se lanzó un tweet donde se desmiente este dato, además de que se invita a los usuarios de redes sociales a no compartir información no confirmada por las autoridades. 

Según cifras de la delegación de la Cruz Roja se han atendido a 20 personas con lesiones derivadas de la riña entre aficionados, ninguna de ellas fue traslada al hospital. Además de otras 33 atenciones durante el operativo dentro del estadio, algunas relacionadas con golpes en las butacas cuando inició la pelea. 

Hasta el momento varias ambulancias permanecen en guardia sobre Salvador Nava por si se requiere la intervención de más paramédicos.

 

Comentarios