Se encuentra usted aquí

¿Qué pasará con el San Luis vs Querétaro, suspendido por pelea?

El encuentro se detuvo en los minutos finales por una fuerte trifulca en las gradas del estadio Alfonso Lastras
Foto: Mexsport
20/10/2019
09:03
San Luis Potosí, SLP.
El Universal Deportes
-A +A

Por reglamento, el partido entre el Atlético de San Luis y el Querétaro terminaría en victoria a favor de los visitantes.

El brutal pelea campal en las gradas del estadio Alfonso Lastras, que terminó con cientos de aficionados sobre la cancha del recinto, obligó al árbitro Óscar Mejía García y a los jugadores a retirarse rumbo a los vestidores.

Los incidentes comenzaron alrededor del minuto 85, cuando los Gallos Blancos vencían 2-0 a los potosinos, por lo que el duelo ya debería de estar concluido.

Artículo
Pasados los 84 minutos la batalla campal se desató en la tribuna del estadio Alfonso Lastras
Estalla violencia y suspenden el Atlético de San Luis vs QuerétaroEstalla violencia y suspenden el Atlético de San Luis vs Querétaro
 

“En caso de que la suspensión del partido por las causas señaladas en el presente Artículo [63], ocurra cuando falten 7 minutos o menos, el Árbitro dará por suspendido el juego y turnará su Informe Arbitral a la Presidencia Ejecutiva de la Liga MX la cual resolverá si se juega o no el tiempo faltante. En los dos últimos casos, la Presidencia Ejecutiva de la Liga MX, determinará con cargo a qué Club se efectuarán los gastos que origina la suspensión”, indica el Reglamento de Competencia.

Hasta el momento, la Liga MX no ha indicado la situación sobre este cotejo de la Jornada 14..

Comentarios