Una noche inolvidable fue la que se vivió en Los Angeles con la victoria de los Rams 54-51 ante los Chiefs.
Un partido histórico para la NFL, con una cantidad impresionante de récords, y que muchos expertos consideran el mejor juego de temporada regular de toda la década, y quizá de todos los tiempos.
Para dimensionar el enorme Monday Night Football de la Semana 11, que por cierto pudo jugarse en México, a continuación se presentan algunas de las marcas que se rompieron:
Chiefs vs Rams, impusieron el récord de más puntos combinados (105) para un juego de MNF. La anterior marca era de 95 puntos, en el juego de Packers 48-47 Redskins de 1983.
Fue el primer duelo en toda la historia en el que ambos equipos superaron la barrera de los 50 puntos.
Los Chiefs se convirtieron en el primer equipo que anotó 50 puntos y no ganó el partido. El saldo histórico era de 216-0 a favor de las franquicias que llegaban a esa cantidad de puntos.
Además se instaló como el tercer duelo con la mayor cantidad de puntos combinados en la historia de la NFL.
Incluso así, para ponerlo como el mejor juego de la década habrá que compararlo con otros grandes encuentros de temporada regular.
Patriots 38-35 Giants (Semana 17, 2007) El partido previo a la revancha en el Súper Bowl XLII, en la temporada perfecta frustrada para New England.
Broncos 31-34 Patriots (Semana 12, 2013) Uno de los duelos más espectaculares entre Peyton Manning y Tom Brady, con una tremenda remontada del equipo de Boston.
Packers 38-35 Giants (Semana 13, 2011) En un juegazo con Aaron Rodgers y Eli Manning, con siete pases de touchdown entre ambos.
Cowboys 35-30 Steelers (Semana 10, 2016) En el último juego de esta icónica rivalidad, con un final inesperado y lleno de emoción.
¿Recuerdas algún otro PARTIDAZO de temporada regular?