[Publicidad]
El luchador Cuervo de Puerto Rico, terminó en el hospital tras recibir un golpe con un ladrillo en la cabeza.
Este lunes la Arena López Mateos presentó la función extrema de la asociación PALL, donde en uno de los combates se enfrentaban en mano a mano el luchador Ángel o Demonio y el ya citado Cuervo.
Como sucede en este tipo de encuentros, los luchadores utilizaron varios tipos de “armas”, entre ellas sillas, tablas, alambre de púas y otras cosas; sin embargo las cosas subieron de tono cuando Ángel o Demonio subió un par de tabiques.
Después de recibir varios sillazos de su rival, de forma sorpresiva el gladiador extremo lanzó la pesada piedra sobre Cuervo que estaba abajo del ring, impactando la cabeza del puertorriqueño, quien cayó inconsciente.
De inmediato llegó el doctor de la arena y aunque el luchador recuperó la consciencia, fue retirado del ring.
Posteriormente fue internado en un hospital, donde será sometido a varios estudios, incluyendo una tomografía, según comentó uno de los promotores del evento.
Con información de: Medio Tiempo
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Enrique Galindo asiste a reunión federal en materia de seguridad encabezada por Claudia Sheinbaum

Más de San Luis
Justo en la nostalgia: ¿Recuerdas cómo era el antiguo lago de la alameda en el centro de SLP?

Metrópoli
Nueva falla en El Realito afecta el suministro de agua en la capital de SLP; es la tercera del año

Metrópoli
Miguel Bosé encabezará el arranque del Festival San Luis en Primavera 2026


