El luchador Cuervo de Puerto Rico, terminó en el hospital tras recibir un golpe con un ladrillo en la cabeza.
Este lunes la Arena López Mateos presentó la función extrema de la asociación PALL, donde en uno de los combates se enfrentaban en mano a mano el luchador Ángel o Demonio y el ya citado Cuervo.
Como sucede en este tipo de encuentros, los luchadores utilizaron varios tipos de “armas”, entre ellas sillas, tablas, alambre de púas y otras cosas; sin embargo las cosas subieron de tono cuando Ángel o Demonio subió un par de tabiques.
Después de recibir varios sillazos de su rival, de forma sorpresiva el gladiador extremo lanzó la pesada piedra sobre Cuervo que estaba abajo del ring, impactando la cabeza del puertorriqueño, quien cayó inconsciente.
De inmediato llegó el doctor de la arena y aunque el luchador recuperó la consciencia, fue retirado del ring.
Posteriormente fue internado en un hospital, donde será sometido a varios estudios, incluyendo una tomografía, según comentó uno de los promotores del evento.
[Publicidad]
Con información de: Medio Tiempo
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Galindo rinde su Segundo Informe y pide a la ciudadanía permiso para contender por la gubernatura de SLP

Más de San Luis
Bajada de Máscaras: así comienza el ciclo del Xantolo en la Huasteca Potosina

Estado
Exhiben en redes nuevo caso de mujer que dio a luz en baño del IMSS San Luis Potosí tras horas de espera

Estado
Diputados aprueban en comisiones iniciativa para prohibir el uso de celulares en primaras y secundarias de SLP
























