Rafael Márquez, quien puso fin a su carrera como futbolista tras la eliminación de México en la Copa del Mundo de Rusia 2018, habló sobre Gerardo 'Tata' Martino, que se espera, llegue al banquillo del Tri en las próximas semanas.
En entrevista con César Caballero de Azteca Deportes, el presidente deportivo del Atlas, expresó que el cargo de seleccionador nacional, es igual de importante al del Presidente de la República.
“El puesto de entrenador es tan importante como la presidencia del país. El que venga al Tri, tiene que saber lo que conlleva tomar la dirección técnica”.
Sobre la trayectoria del 'Tata', Márquez expresó “Es un entrenador reconocido que ha estado en selecciones y equipo importantes, en el Barcelona donde no cualquiera puede estar, con la experiencia que cuenta para manejar a estrellas, será capaz de subir el nivel de la selección”.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Katy Perry ¿amada o rechazada? Su llegada a San Luis Potosí divide opiniones

Metrópoli
Alerta Vial: Alistan gran operativo vial y restricciones a circulación por concierto de Katy Perry en la Fenapo

Más de San Luis
¡Sorprendente! Captan mariposa de alas de cristal en el Jardín Escultórico Edward James

Nación
Sustituye a Rocha Moya; Congreso designa a Graciela Domínguez como gobernadora interina de Sinaloa

























