Valencia hizo oficial la cesión del defensa colombiano Jeison Murillo hacia las filas de Barcelona, vigente campeón de la Liga, hasta el 30 de junio de 2019.Con esta contratación, el club catalán cumple su cometido de reforzar la defensa a bajo costo, tras la salida del belga Thomas Vermaelen.
La página oficial del cuadro “naranjero” también resaltó que se incluyó una opción de compra por 25 millones de euros si es que Barcelona quiere quedarse en definitiva con el central cafetero.
Jeison Murillo nació en el Valle del Cauca, región de Cali, en Colombia, a pesar de tener solo 26 años, ya cuenta con amplio recorrido en el balompié europeo.
Ha militado en equipos como Granada FC e Inter de Milán en Italia, también es internacional por Colombia, aunque no participó en la Copa del Mundo Rusia 2018.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¡Las Chivas buscan talento potosino! Realizarán visorias gratuitas en la capital

Estado
¡Saque el paraguas! Prevén tormentas fuertes durante la noche en varias regiones de San Luis Potosí

Estado
Augura Ricardo Gallardo que este año el aeropuerto de SLP supere la meta de un millón de pasajeros

Sociedad
Plantea diputado Héctor Serrano ley para regular portales de noticias en SLP

























