05 / agosto / 2021 | 00:50 hrs.

El millonario sueldo de Miguel Herrera y su cuerpo técnico familiar

El América paga ocho millones de pesos mensuales a los encargados del equipo, con Herrera al frente.

Foto: Imago7
Deportes 20/12/2019 09:23 El Universal Deportes Actualizada 09:23

El Monterrey tendrá al plantel más caro en la Liga MX, pero el América cuenta con el cuerpo técnico de mejores ingresos. 

Miguel Herrera, técnico azulcrema, tiene a su disposición ocho auxiliares, cuyos salarios mensuales ascienden a casi ocho millones de pesos, según cifras recabadas por EL UNIVERSAL Deportes. 

Al Piojo le gusta rodearse de gente de confianza y si es familia, mucho mejor. Dentro de su equipo de trabajo están Alejandro Arredondo (Auxiliar del entrenador de porteros) y Óscar Escobar (Auxiliar técnico), sobrino y yerno de Herrera, respectivamente.

En cuanto a los Rayados, que mañana se jugarán el tercer lugar del Mundial de Clubes, el timonel Antonio Mohamed regresó con tres auxiliares, con contratos —hasta el momento— basados en objetivos, lo que significa que no cuentan con un sueldo fijo. 

Los asistentes del Turco son Gustavo Lema, Carlos Kenny —su equipo por varios años—, Martín Villallonga y Julio Hezze. Aldo De Nigris también se unió al grupo, pero por parte del club. 

Cada mes el cuerpo técnico que Herrera trajo a Coapa cuesta alrededor de ocho millones de pesos, una cifra que puede aportar otro título para el América.

Temas Relacionados
américa liga MX Miguel Herrera sueldo

Comentarios