La Secretaría de Seguridad Pública capitalina dispondrá de mil efectivos de seguridad menos para el Pumas-América, con respecto al derbi del año pasado.
De acuerdo con Álvaro Sánchez, subsecretario de operación policial, cuatro mil elementos buscarán “blindar” el duelo de más alto riesgo en la Ciudad de México.
En marzo de 2017, realizaron la misma labor cinco millares de guardias.
De acuerdo con Éric Gómez, uno de los líderes de La Rebel, “no buscaremos guerra, porque hay una familia que nos espera. Además, Seguridad Públicaya tiene conocimiento de lo que implica este partido”.
Sin embargo, aclaró que “si hay choques, serán en otros puntos del estadio, donde se puedan cruzar las barras de los otros equipos.
Una de las medidas tomadas por las autoridades capitalinas fue vender cerveza sin alcohol a la hinchada americanista.
Para el encuentro, el cuadro azulcrema tiene planeado arribar al estadio Olímpico Universitario en autobús y no en camionetas blindadas, como ocurrió por mas de 15 años.
[Publicidad]
Más información

Estado
SLP respira aire contaminado casi todo el año, advierten especialistas de la UASLP

Metrópoli
SSPC mantiene operativos diarios contra taxis que invaden espacios exclusivos en el Centro Histórico

Estado
Arzobispo llama al diálogo ente Gobierno y Municipio para llegar a un acuerdo respecto al uso de la Plaza de los Fundadores

Más de San Luis
Recorre SLP en tranvía: Costos y recorrido

























