El día de ayer el Atlético de San Luis Femenil venció al Pachuca Femenil, 2-1, con el que las potosinas se posicionaron en el número cuatro de la tabla de resultados.
Cabe recordar que en el primer partido, que fue en el estadio Alfonso Lastras, las atléticas jugaron contra el Santos Femenil, en donde derrotaron a las laguneras con un 3-1.
Enseguida, nuevamente en la capital potosina, las atléticas se enfrentaron al Pumas Femenil, en el que las felinas resultaron vencedoras con un 2-1.
El próximo lunes, el Atlético de San Luis Femenil recibirá al Guadalajara Femenil en el estadio Alfonso Lastras a las 20:00 horas.

[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
¿Te dan todas tus prestaciones? Miles de trabajadores desconocen los derechos que la ley les garantiza

Economía y negocios
Empresarios ven a SLP entre los estados mejor posicionados del país, pero advirtieron retos para el cierre de 2026

Metrópoli
Intervendrá capital de SLP paso a desnivel de salida a Guadalajara por inundaciones

Metrópoli
¿Qué pasó con el proyecto del skate park en la capital de SLP? Esto se sabe

























