En las próximas horas podría producirse el anuncio de Los Ángeles Galaxy con respecto a la contratación de Javier Hernández.
El equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto, regresó de vacaciones apenas este lunes, sus jugadores se ponen apunto en el tema físico y de lo que se habla más que nada es de la llegada del Chicharito.
"Imagina" fue la palabra que se lanzó en redes sociales, palabra que es el inicio de la famosa y criticada frase de Hernández: "¿Por qué no imaginamos cosas chingonas?".
El delantero mexicano llegaría procedente del Sevilla de España por alrededor de 10 millones de dólares, mientras que recibiría un sueldo anual de casi seis millones, lo que lo convertiría en de los jugadores mejores pagados de la Major League Soccer.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Las enchiladas potosinas: el platillo que nació por accidente y hoy es el mayor orgullo gastronómico de SLP

Sociedad
Hallan muerto a un puma en la sierra de Xilitla; activistas alertan por posible caso de caza furtiva

Estado
SSPC a la espera de que Fiscalía revele resultados periciales sobre atentado que sufrieron agentes de la GCE

Más de San Luis
¿Vacaciones sin salir de la ciudad? Estos son los rincones de SLP donde los niños pueden divertirse

























