Se encuentra usted aquí

LA Galaxy le da la bienvenida a 'Chicharito' Hernández

El mexicano deja Europa para llegar al futbol de los Estados Unidos con el La Galaxy
Foto: Especial
21/01/2020
11:25
Universal Deportes
-A +A

Su estadía en el Sevilla fue muy corta, apenas hace unos meses se hacía oficial que Javier 'Chicharito' Hernández dejaba al West Ham para arribar al cuadro español, cosa que no fue más allá.

La mañana del 21 de enero del 2020, su paso por Europa se interrumpió, quizá terminó y es que el LA Galaxy de la MLS anunció que el mexicano será parte del equipo en la nueva temporada. Tras la partida de Zlatan, el equipo angelino necesitaba una figura mediática y la encontraron en el exgoleador del Manchester United.

Artículo
El director deportivo y el técnico del club español confirmaron el futuro traspaso del delantero mexicano al Galaxy de Los Ángeles.
"‘Chicharito’ Hernández pidió salir del Sevilla", afirma Lopetegui"‘Chicharito’ Hernández pidió salir del Sevilla", afirma Lopetegui

Con un video titulado "Imaginémonos cosas chingonas", en el que el actor Eugenio Derbez relata una historia, el club estadounidense hizo oficial la contratación de Javier Hernández.

'Chicharito' partió de Chivas Europa en el 2010, jugó para el United de Inglaterra, Real Madrid de España, Bayer Leverkusen de Alemania, West Ham inglés y Sevilla español.

Toca turno de la MLS, donde competirá con el rival de ciudad LAFC y además con otro mexicano que se ha convertido en ídolo de Los ÁngelesCarlos Vela.

Artículo
En 2010 se fue por 10 millones; en 2020 regresa casi por la misma cantidad
De 2010 a 2020, la devaluación del 'Chicharito'De 2010 a 2020, la devaluación del 'Chicharito'

'Chicharito' le reclama al Sevilla falta de minutos

Tras anunciarse la salida de Javier 'Chicharito' Hernández del Sevilla para dar paso a su llegada al LA Galaxy de la MLS, el mexicano lanzó un mensaje de despedida en Instagram que posteriormente fue publicado en Twitter.

En el texto, el mexicano fue contundente al señalar que de haber contado con más minutos en el equipo sevillano, no se hubiera ido tan pronto como ha sucedido ahora.

"Estoy seguro de que si hubiera contado con más minutos, no me hubiera tenido que ir tan pronto", escribió el nuevo delantero del equipo angelino.

Además, se mostró agradecido con la ciudad, la afición y con 'Monchi', director deportivo del Sevilla.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

(@ch14_) el

Comentarios